SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Los alimentos deliciosos y nutritivos captan la mejor calidad de los ingredientes. En CHILE FRUITS LTDA puede elegir entre nuestra amplia variedad de frutas y verduras la que mejor se adapte a sus necesidades. CHILE FRUITS LTDA tiene más de 15 años de experiencia en el proceso de los productos frescos, CHILE FRUITS LTDA ha distinguido su marca en esta industria tanto dentro como fuera de Chile.

Con millones de dólares anuales de volumen de negocio y el manejo eficiente de toneladas de productos frescos tenemos la capacidad de ejecutar operaciones de cualquier tamaño.

Equipado con una amplia gama de modernas cabinas de vehículos de entrega equipada con Thermo King, CHILE FRUITS LTDA garantiza la “frescura de la chacra” en todos sus productos entregados.

100% de satisfacción del cliente todo el año, proporcionando sólo la mejor de calidad en todas las temporadas. Las operaciones tienen el registro del HACCP y los programas internos de control de calidad, hacen que CHILE FRUITS LTDA sea un vendedor de primera clase de productos frescos en el mercado chileno.

Haga clic aquí para descargar la presentación de nuestra empresa.

MENSAJE DE VIDEO

NUESTRAS RUTINAS DIARIAS

NUESTRA OFICINA

UNA IMPRESIÓN

  • Afbeelding1
  • Afbeelding2
  • Afbeelding4
  • Afbeelding5

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES

FRUTAS Y MÁS